Guía para Automatizar el Marketing de tu 
e-Commerce
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<style> .hidden { display: none; } #message { font-family: 'Open Sans', sans-serif; font-size: 18px; color: red; } </style> <script> function validateEmail() { var email = document.getElementById("webform_label-2bsdudd-for").value; var emailDomain = email.split('@')[1]; var button = document.getElementById("submitButton"); var message = document.getElementById("message"); if ( emailDomain === 'gmail.com' || emailDomain === 'hotmail.com' || emailDomain === 'live.com' || emailDomain === 'outlook.com' || emailDomain === 'test.com' || emailDomain === 'yahoo.com' || emailDomain === 'test.mx' || emailDomain === 'icloud.com' || emailDomain === 'googlemail.com' ) { button.disabled = true; message.classList.remove("hidden"); } else { button.innerHTML = "Submit"; button.disabled = false; message.classList.add("hidden"); } } </script>
  • ¿Qué es la automatización de marketing?
  • Ventajas de la automatización 
  • Flujos de trabajo o workflows
  • Pasos para crear un workflow de e-commerce
  • 8 ejemplos de workflows para e-commerce que puedes replicar
  • La solución que necesitas
En esta guía aprenderás:
La ventaja más importante:
 Mejorar la experiencia de cliente

Construye una comunicación personalizada y contextual para cada cliente. 

Ofrece una experiencia de cliente satisfactoria, guía a tus prospectos a traves del proceso de decisión de compra, y aumenta la fidelización y el valor de vida de cliente.

Descarga la guía y encuentra más ventajas de ésta herramienta
Fases de un lead dentro de un workflow
Es cuando el lead se siente atraído por la marca, ya sea si visitó tu tienda en línea, busca saber más sobre tus productos o los agregó al carrito. Constituye los primeros acercamiento o "eventos" que indican un interés de compra. 
1. Fase de captación:
2. Fase de seguimiento: 
Si quieres saber qué es un workflow y cómo puedes crear uno para automatizar el marketing de tu e-commerce
Descarga nuestra guía y descúbrelo
3. Fase de recompra:
Saber en qué etapa se encuentra un lead es de vital importancia, puesto que al saber en dónde se encuentra, puedes enviar contenido desde ese periodo en específico sin tener que realizar el recorrido completo si no es necesario.
Aquí se lleva a cabo la automatización, pues se le ofrece al cliente contenido personalizado,  contextualizado, ofertas y beneficios exclusivos en tiempos estratégicos para nutrir su interés y concretar la conversión.
En esta etapa, ya no existe ningún lead, puesto que ya se trata de un cliente que ya compró, pero puedes ofrecer nuevo contenido, tal como lanzamientos de la tienda online, descuentos por temporadas de ofertas, o códigos exclusivos para este segmento.
GUÍA PARA AUTOMATIZAR EL MARKETING DE TU E-COMMERCE
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<style> .hidden { display: none; } #message-2 { font-family: 'Open Sans', sans-serif; font-size: 18px; color: red; } </style> <script> function validateSecondEmail() { var email = document.getElementById("webform_label-y7l63eg-for").value; var emailDomain = email.split('@')[1]; var button = document.getElementById("submitBtn"); var message = document.getElementById("message-2"); if ( emailDomain === 'gmail.com' || emailDomain === 'hotmail.com' || emailDomain === 'live.com' || emailDomain === 'outlook.com' || emailDomain === 'test.com' || emailDomain === 'yahoo.com' || emailDomain === 'test.mx' || emailDomain === 'icloud.com' || emailDomain === 'googlemail.com' ) { button.disabled = true; message.classList.remove("hidden"); } else { button.innerHTML = "Submit"; button.disabled = false; message.classList.add("hidden"); } } </script>
ZEBRAS.MX | 2023
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